Ben Brereton confirma que no defenderá a Chile y los hinchas lo cuestionan: “Le falta chispeza”

Los fanáticos no perdonan la ausencia del crack, que sumó bonos en la reciente Copa América.

Guía de: Fútbol Internacional

La historia de amor entre Ben Brereton Díaz y los hinchas de la selección chilena sumó un nuevo capítulo. Lo que sí, en esta pasada se trata de un agregado no muy favorable para el crack del Blackburn Rovers de Inglaterra.

Y es que en las últimas horas Brereton Díaz anunció que finalmente no viajará para sumarse a sus compañeros de la Roja de cara a la triple fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar. Esto, por las restricciones impuestas por el Gobierno del Reino Unido a los futbolistas que querían viajar a América para disputar las Clasificatorias.

ben-brereton-criticas1

“Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

“Todo mi Apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias Y tengo toda la confianza que les ira muy bien. Vamos Chile.”, cerró Ben.

Una especie de comunicado que no gustó para nada a los hinchas chilenos, quienes evidentemente contaban con la presencia del goleador ante Brasil, Colombia y Ecuador. Peor aún, porque los futbolistas argentinos de la Premier League se revelaron y se subieron a un avión para estar con su selección.

Así, las críticas no se hicieron esperar. “Le falta chispeza a Ben”, “Le falta calle al ben”, “No es chileno de corazón, no le aprende a los demás”, “Si no fuera por la selección estaría calentando banca” y “Cuando no es chileno de corazón le pesa más el contrato”, son algunas de los cuestionamientos hacia el futbolista.

Igualmente, hay quienes respaldaron la decisión de Ben Brereton, apuntando básicamente a que no está en la misma posición que futbolistas de la talla de Arturo Vidal o Gary Medel, quienes habían señalado que en ningún caso se iban a perder los partidos de Chile.

Mira el comunicado de Ben Brereton confirmando su ausencia en la selección chilena de cara a la triple fecha de las Clasificatorias:

ben-brereton-criticas

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios