Ben Brereton da otro saltó de estrella: Será el rostro de una serie de viajes en HBO Max

El delantero de "La Roja" sigue creciendo en importancia dentro de los hinchas nacionales.

ben-brereton-serie-1

Ben Brereton es la nueva esperanza de gol para “La Roja” y algo mostró con sus goles ante República Dominicana, pero luego ante Bolivia no pudo hacer mucho.

Pero Ben Brereton sigue subiendo en su calificación de ídolo como lo demuestra el reciente anuncio de HBO Max: Tendrá una serie en la que mostrará una faceta completamente diferente: Guía de viajes.

La idea del programa que tendrá como rostro a Ben Brereton será que recorra cuatro ciudades de Chile (San Pedro de Atacama, Valparaíso, Santiago y Pucón), de ahí el título que tendrá: “El Breretour”. Las grabaciones serán entre fines de julio y comienzos de agosto, con la idea de estrenarlo a fin de año.

“Es una historia tremendamente interesante el hecho de que la figura actual de la Selección sea alguien que no conoce Chile, porque en general (por tiempos) se mueve del aeropuerto a Juan Pinto Durán y de Juan Pinto Durán al aeropuerto”, explicó Jaime Villarreal, showrunner del proyecto a La Tercera.

“Él viene a entender qué es Chile, qué somos los chilenos, con su geografía, sus personas, sus tradiciones, pero también a buscar sus raíces”, agregó.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios