Ben Brereton, el humilde: Revelan sencillas exigencias del ídolo chileno para filmar una publicidad

El delantero fue parte de un comercial de una marca de tecnología.

Guía de: Fútbol Internacional

Ben Brereton sigue agigantando su figura en Chile. Ahora, después de que fuesen reveladas las exigencias del futbolista para grabar una publicidad.

Y es que el delantero chileno-británico mostró su lado más humilde a la hora de manifestar lo que él necesitaba para sentirse cómo durante las grabaciones de un video para la marca Vivo, por el modelo X80 Pro 5G.

Así lo revelaron los responsables de las grabaciones a LUN, quienes revelaron que quedaron sorprendidos ante las peticiones de Ben Brereton.

ben-brereton-fotos

“Solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto”, reveló Carmen llabaca, representante de Vivo Smartphone.

“Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo” y “siempre estuvo alegre y dispuesto”, agregó la responsable de la publicidad.

Una forma de ser de Ben Brereton que se condice con lo exhibido por el futbolista cada vez que hace una aparición pública o en sus redes sociales. Humildad, ante todo.

“Pensamos en Ben porque es una persona inspiradora y cercana, que disfruta el momento que está viviendo y que, al igual que Vivo, quiere marcar un cambio en el mercado”, agregó Ilabaca respecto a la figura del ídolo de la selección chilena.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios