Ben Brereton fue “bautizado” en Villarreal: “Si eres nuevo, tienes que pagar el precio”

El atacante de "La Roja" vive sus primeros días en su nuevo equipo.

ben-bautizo-villarreal-1

Ben Brereton vivirá esta temporada una nueva aventura en el fútbol europeo, luego de dejar el Blackburn Rovers y ser fichado por el Villarreal de España, equipo que alguna vez dirigió Manuel Pellegrini y contrató a Matías Fernández luego de ser elegido el mejor de América.

Brereton se prestó relajadamente para las bromas y pruebas de sus compañeros, ante quienes se presentó en las clásicas dinámicas: “Hola, soy Ben. Tengo 24 años”, pero el detalle que sacó aplausos entre los miembros del “Submarino Amarillo” fue que lo hizo en “español”, demostrando sus avances desde las clases que intentó darle Mauricio Isla en “La Roja”.

Pero la tortura de Ben Brereton no terminó ahí, porque terminó arriba de una mesa cantando “Sweet Caroline”, sin polera y con sus compañeros formando un divertido coro a su alrededor.

La aventura de “Big Ben” comienza bien en su nuevo club y como corresponde a un momento como este, Villarreal obviamente subió el momento a sus redes sociales con un claro mensaje: “Si eres nuevo, tienes que pagar el precio”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios