Ben Brereton pone fin a sus vacaciones junto a su novia y amigos: Mira las fotos que publicó

El delantero de la selección chilena, de gran cometido en la Copa América, volverá a las prácticas con el Blackburn Rovers.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero de la selección chilena, de gran cometido en la Copa América de Brasil, Ben Brereton puso fin a sus vacaciones tras un largo periodo de descanso.

Y si durante su participación de la justa continental con Chile se le vio en modo bajo perfil, lo cierto es que esta conducta continuó durante sus vacaciones.

No obstante, igualmente el delantero publicó parte de lo que fueron sus días de descanso en las últimas semanas. Hubo actualización para sus seguidores en Instagram.

“Ahora es tiempo de volver a la cancha”, escribió Brereton en la última publicación de su espacio en la red social de moda entre los cibernautas.

¿Las imágenes? En estas se le puede ver a Brereton junto a su novia, quien parece haber sido la gran protagonista de sus vacaciones.

Asimismo, pero ya en un escalón más abajo, aparecen cercanos al futbolista, en una fotografía en donde aparecen caminan y con toalla en un club de yates.

De esta manera, Brereton cierra su primer semestre y vuelve a las prácticas del Blackburn Rovers de Inglaterra, club al cual todo parece indicar que el chileno-inglés seguirá defendiendo la próxima temporada.

Mira las imágenes:

Benbrereton-novia2

Benbrereton-novia1

Benbrereton-novia

Benbrereton-novia3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios