Bielsa deja la Lazio: ¿Qué motivos tuvo para renunciar a dos días de ser presentado?

El técnico argentino sorprendió a todos en Italia y ahora se especula con su futuro. Desde el club romano anunciaron acciones legales.

Guía de: Fútbol Internacional

El técnico argentino y también ex DT de la selección chilena, Marcelo Bielsa, volvió a ser portada de diversos medios de prensa en todo el mundo luego de renunciar a su nuevo club, la Lazio de Italia, a solo dos días de haber sido presentado.

Todo indica que, fiel a su particular estilo, el rosarino habría tenido roces con la dirigencia del club romano y que en ello estaría el génesis del fugaz paso de Bielsa por Italia.

Ahora, lo cierto es que hasta el momento no se conocen a cabalidad los motivos reales de la salida del ex DT de la Roja, por lo que la prensa deportiva ya ha comenzado a presentar diversas teorías.

Marcelo Bielsa renuncia a la Lazio

Marcelo Bielsa renuncia a la Lazio.

Y la teoría que cobra más fuerza es la que señala que desde la Lazio habrían incumplido en un acuerdo que apuntaba a la contratación de dos refuerzos antes de que Bielsa firmara.

Mucho se habló de que hasta jugadores chilenos estaban dentro de una lista de peticiones que habría hecho el rosarino, pero lo concreto es que hasta ahora la Lazio no ha fichado a ningún refuerzo.

Por otra parte, medios argentinos también se han hecho parte de esta polémica salida de Bielsa de la Lazio y han especulado con una posible llamada desde Argentina para que el DT asuma la banca Albiceleste tras la salida de Gerardo Martino.

En ese sentido, la prensa italiana también concuerda que existiría la posibilidad de que Marcelo Bielsa haya tenido contactos con dirigentes argentinos y que sea una real opción para asumir como director técnico ante la negativa de Diego Simeone y la cláusula de salida que impide que Jorge Sampaoli deje el Sevilla de España.

De todas formas, la Lazio ya anunció que tomará acciones legales en contra de Bielsa por incumplimiento de contrato.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X