Bielsa lanza su más emotiva e inspirada arenga: “Traguen veneno, acepten la injusticia”

"Acepten la injusticia que todo se equilibra al final", agregó el ex DT de la selección chilena hoy técnico del Olympique de Marsella.

Guía de: Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa sigue haciendo historia en el Olympique de Marsella, Francia, y ahora por un video en el que protagonizó su más emotiva e inspirada arenga.

Se trata de palabras dedicadas a sus pupilos en camarines y tras salir de la cancha con un empate, para Bielsa injusta, bajo el brazo a nueve fechas de que terminara la liga francesa.

“Es difícil aceptar la injusticia, muchachos, pero escúchenme lo que los voy a decir: si ustedes juegan así como jugaron hoy, de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen”, señaló un inspirado Marcelo Bielsa.

“Yo sé que nada los serena porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final”, continuó el DT.

“Faltan nueve fechas, si jugamos así las fechas que faltan, no tengan duda que van a tener la respuesta que merecen. Aunque les resulte imposible, no reclamen nada, traguen veneno, fortalézcanse que jugando así  las nueve fechas que faltan van a tener lo que merecen. Los felicito muchachos, a todos, a todos”, sentenció el argentino.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X