Bielsa sigue conquistando a los hinchas uruguayos con sus “locuras”: Mira su singular video en un estadio

El técnico estaba viendo un partido en medio de una intensa lluvia.

Guía de: Fútbol Internacional

bielsa-paragua-video-1

Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más carismáticos del fútbol actual, algo que ha reafirmado en cada una de las selecciones y equipos que ha dirigido.

El último destino de Bielsa es Uruguay, donde los buenos resultados de la selección charrúa han hecho que el técnico se haya ganado el respeto de los hinchas, pese a las dudas generadas a su llegada por las impopulares decisiones que tomó con dos figuras históricas: Luis Suárez y Edinson Cavani.

Pero ahora un video publicado en TikTok le ha generado una nueva ola de apoyo por la simpatía y simpleza que muestra: Bielsa fue a ver el partido entre Liverpool y River Plate, en medio de una intensa lluvia, donde fue descubierto por el comediante Shulay Cabrera.

“Se está mojando el hombre. Para mí que tengo que ir a llevarle el paraguas. No me animo mucho tampoco. Es como que… Pero se está mojando, y es nuestro técnico”, comenta sobre Bielsa en el video hasta que decide acercarse:

“Marcelo, me parece de orden venir y ponerle el paraguas no puedo verlo así. Usted se ríe pero es verdad. Lo estoy mirando desde hoy y digo ‘¿Cómo el técnico de nuestra selección va a estar sin paraguas?’. ¡Ya está! Yo dije ‘O me putea o se ríe’”, continuó su relato mientras se sienta al lado de Bielsa y le comparte su paragua.

El “Loco” le respondió en su particular estilo: “No, lo que voy a decirle es qué buena compañía, quédese. Pero en realidad que se quede el paraguas”.

Para tristeza de sus seguidores, el uruguayo cerro: “Lo que se ve en el video es un Marcelo simpático, sonriente, charlatán, amigable; pero lo que no se vio fue aún mejor. Bajo mi paraguas estuvimos 10 minutos de charla, y mirando fútbol. ¿Qué más? CINE”.

Más sobre Fútbol Internacional