Bielsa y los burlescos memes y comentarios que le dedicaron sus detractores en las redes por fracaso en Inglaterra

El Leeds United perdió la oportunidad de ascender a la Premier League de manera increíble y el técnico sudamericano sumó un nuevo traspié.

Guía de: Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa sumó un nuevo fracaso en su carrera como entrenador luego de que el Leeds United que dirige quedara sin opciones de ascender a la Premier League tras caer por 4-2 ante el Derby County como local.

Una derrota por la que ni los pronósticos más negativos apostaban, ya que el equipo de Bielsa había ganado en la ida por 2-0 en condición de visita. O sea, estaba todo dado para que el cuadro del rosarino accediese a una final por un cupo en la serie de honor del fútbol inglés.

No obstante, los pupilos de Bielsa se quedaron en el camino en la lucha por el ascenso y de manera increíble, con gruesos errores de la defensa y peor aún una actuación del portero local para el olvido.

Obviamente, más allá del Leeds, quien es reconocido a nivel mundial es Marcelo Bielsa, por lo mismo que fue él quien se llevó la atención tras este fracaso futbolero.

En ese sentido, los detractores de Bielsa y de su modelo futbolero no tuvieron piedad alguna y resaltaron que una vez más el argentino protagoniza un papelón a nivel de clubes.

“El técnico que nunca ganó nada”, “El humo de Bielsa quedando en nada” y “No se esperaba nada de Bielsa y cumplió”, fueron solo algunos de los comentarios en contra del DT argentino.

También, otra de las reacciones que destacó en las redes fueron los tradicionales memes, los que apelando a un humor ácido se burlaron de la caída del equipo de Bielsa y del rosarino.

Mira los memes que dejó el fracaso de Bielsa en Inglaterra:

bielsa-memes9

bielsa-memes2

bielsa-memes

bielsa-memes1

bielsa-memes5

bielsa-memes4

bielsa-memes3

bielsa-memes6

bielsa-memes7

bielsa-memes8

bielsa-memes10

bielsa-memes11

bielsa-memes12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X