Bipolaridad contra Wanchope: Fotos del antes y después de que anotara un golazo que clasificó a Boca en la Libertadores

El equipo de Gustavo Alfaro eliminó a Atlético Paranaense y los fans ya empiezan a ilusionarse con un nuevo clásico ante River en semifinales.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol es un mundo de bipolaridades y bien lo saben los hinchas en Argentina, quienes recientemente fueron testigos de un nuevo caso de este fenómeno en la clasificación de Boca Juniors a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Y es que el equipo xeneize estaba empatando sin goles ante el Atlético Paranaense de Brasil (con un 1-0 a favor en la ida) y la incertidumbre y las críticas se estaban instalando en La Bombonera.

¿El principal damnificado? Ramón “Wanchope” Ábila, quien debido a un par de fueras de juego y también a otro par de pases errados estaba acaparando toda la furia del hincha boquense.

wanchope-burlas

“Ya no aguanto más ver a Wanchope con la 9 de Boca”, “Qué desesperante Wanchope” y “Wanchope nació en offside”, eran algunas de las críticas hacia el delantero de Boca Juniors, quien incluso debido a esto se transformó en tendencia local en Twitter.

Sin embargo, Ramón Ábila acalló todos los cuestionamientos en el minuto 57 cuando tras controlar una pelota cerca de la entrada del área grande rival y luego avanzar en velocidad terminó por sacar un remate que se clavó en las redes brasileñas. ¡Golazo!

Obviamente, la opinión de los hinchas cambió radicalmente. De ser el villano de la película, Wanchope pasó a ser el héroe, quien con su anotación estaba sellando el paso de Boca Juniors a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Y así no más fue, junto a un segundo gol del Eduardo “Toto” Salvio a los 95’.

“A Wanchope dámelo siempre”, “el promedio de goles de Wanchope es notable”, “Es increíble como algunos todavía resisten a Wanchope”, fueron algunos de los comentarios a modo de defensa de Ramón Ábila, la nueva víctima de la bipolaridad futbolera.

wanchope-burlas1

wanchope-burlas2

wanchope-burlas3

wanchope-burlas4

wanchope-burlas5

wanchope-burlas6

wanchope-burlas10

wanchope-burlas9

wanchope-burlas8

wanchope-burlas11

wanchope-burlas12

wanchope-burlas13

wanchope-burlas14

 

Y aquí, los tuits que lo alabaron tras su golazo:

 

wanchope-burlas17

wanchope-burlas16

wanchope-burlas15

wanchope-burlas7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X