Blatter renuncia a la FIFA: Los mejores memes que circulan en las redes

Luego de que el ahora ex mandamás anunciara su renuncia al organismo rector del fútbol mundial, los hinchas le han dedicado todo tipo de afiches.

Guía de: Fútbol Internacional

Joseph Blatter sorprendió a todos este martes luego de anunciar su renuncia al cargo de presidente de la FIFA, a solo cuatro días de haber sido reelegido en el puesto.

Según señaló el propio Blatter, la decisión tiene que ver con que él ve que la FIFA necesita una importante reestructuración y que para aquello se necesitan caras nuevas, por lo que no ve otra opción que dar un paso al costado.

En esa línea, es que las redes sociales no solo se sorprendieron con la noticia de la renuncia de Blatter, sino que también dieron rienda suelta a los tradicionales memes con los que hacen humor del alejamiento de la FIFA del cuestionado personero.

Y claro, Blatter es la cara visible de un organismo que la semana pasada hizo noticia por la detención de altos funcionarios acusados de corrupción, extorsión y lavado de dinero. Una situación que ha sido blanco de duras y ácidas críticas de parte de los hinchas del fútbol.

Es así como lo memes tras la renuncia de Blatter no hacen más que seguir con las burlas hacia un organismo altamente cuestionado por la opinión pública.

 

memes-renuncia-blatter-11 memes-renuncia-blatter-8 memes-renuncia-blatter-9 memes-renuncia-blatter-10

memes-renuncia-blatter-1

memes-renuncia-blatter-2

memes-renuncia-blatter-3

memes-renuncia-blatter-4

memes-renuncia-blatter-5

memes-renuncia-blatter-6

memes-renuncia-blatter-7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X