Boca a la final de la Copa Libertadores: Los mejores memes tras la nueva definición a penales

El equipo de Almirón volvió a llevar una llave a los lanzamientos desde los 12 pasos, donde la efectividad de Chiquito Romero no falló.

Guía de: Fútbol Internacional

Boca Juniors de Argentina se metió en la final de la Copa Libertadores 2023 luego de vencer por penales a Palmeiras en Brasil.

Una victoria memorable para el equipo de Almirón, el que volvió a definir el paso de una llave vía lanzamiento desde los 12 pasos.

Una tónica que incluso se ha repetido en todas las definiciones de Boca en el presente torneo. En el caso del Palmeiras, en la ida una igualdad a cero y en la vuelta un empate a un tanto.

copa-libertadores-memes2

Ya en los penales, Boca fue más efectivo gracias a la efectividad conocida de Sergio “Chiquito” Romero, quien volvió a tapar penales claves que hicieron que la serie se definiese a favor de los argentinos.

Un triunfo histórico para Boca Juniors, que se metió en su final de Copa Libertadores número 12, en la que deberá enfrentar a Fluminense de Brasil.

En las redes, los hinchas inundaron plataformas como Facebook, Twitter e Instagram con memes. Mira acá, los mejores memes:

copa-libertadores-memes17

copa-libertadores-memes16

copa-libertadores-memes15

copa-libertadores-memes14

copa-libertadores-memes13

copa-libertadores-memes12

copa-libertadores-memes11

copa-libertadores-memes10

copa-libertadores-memes9

copa-libertadores-memes8

copa-libertadores-memes7

copa-libertadores-memes6

copa-libertadores-memes5

copa-libertadores-memes4

copa-libertadores-memes3

copa-libertadores-memes2

copa-libertadores-memes1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios