Boca Juniors enfrenta nuevo escándalo: Video muestra a futbolista en una fiesta sin respetar protocolos sanitarios

Imágenes que generaron repudio en un país en el que la cifra de fallecidos por Coronavirus está cerca de las 50 mil personas.

Guía de: Fútbol Internacional

El camarín de Boca Juniors no logra navegar por aguas camas. A la polémica entre dirigentes y futbolistas, ahora se le suma un nuevo escándalo, que tiene como protagonistas a estos últimos.

El motivo: Imágenes de una fiesta en la que participó parte del plantel estelar y en el que se puede ver a algunas de las estrellas del club más popular de Argentina sin respetar los protocolos sanitarios.

boca-escandalo

La información fue lanzada por medios argentinos, quienes detallaron que el argumento de la fiesta fue el cumpleaños de Esteban Andrada, en sábado pasado.

Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa, y el peruano Carlos Zambrano, son algunos de los futbolistas que puede ser reconocidos en un video que muestra que el aforo fue de más de 40 personas, contrario a la normativa sanitaria de Argentina.

Además, los deportistas aparecen en escena sin respetar el distanciamiento social y sin portar la mascarilla. Otros de los protocolos que han sido definidos a nivel mundial como claves para la prevención del Coronavirus.

Y claro, más allá de que lo de los futbolistas de Boca Juniors enloda el nombre del club, los futboleros argentinos reaccionaron con repudio hacia el video por las cifras actuales del covid.

Según estadísticas oficiales, en Argentina han muerto cerca de 50 mil personas desde que empezó la pandemia. Número que no se condice con la actitud de los futbolistas de Boca.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios