Bonvallet y su certera predicción que adelantó la debacle de Chile: Las mejores frases

El comunicador señaló en julio del 2015 que era muy probable que la Roja no clasificara a Rusia 2018. “Mi obligación es decírselo al pueblo chileno”, decía.

Guía de: Fútbol Internacional

Revuelo está generando en las redes sociales un video que muestra la acertada predicción de Eduardo Bonvallet, uno de los comentaristas de fútbol más polémicos de Chile, quien antes de su muerte pronosticó que la Roja no iba a clasificar a Rusia 2018.

Y a dos días de terminadas las Clasificatorias, la premonición que Bonvallet realizó en julio del 2015 resulta totalmente acertada, ya que Chile quedó fuera de la próxima cita mundialera tras ser goleado en la última fecha por 3-0 ante Brasil.

Bonvallet predicción  Chile eliminado

Una debacle para el fútbol chileno que increíblemente fue pronosticada por el comunicador chileno, quien realizando un análisis de lo que se venía en el camino a Rusia 2018 ya adelantaba que esto era muy complejo.

Es precisamente ese análisis, de varias apariciones de Bonvallet en su programa de Radio La Clave, lo que la cuenta “Monje, faquir y guerrero” de Youtube recopiló y que ahora es viral en internet.

Acá, las mejores frases de la predicción de Eduardo Bonvallet que adelantaba el fracaso de Chile en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018:

1.- “Esta eliminatoria es tremendamente complicada para Chile, Chile puede quedar eliminado. Mi obligación es decirle eso al pueblo chileno”.

2.-“Uruguay va a clasificar porque son buenos. Tienen al mejor centro delantero por lejos, que es Luis Suárez con Cavani, con Godín y con Jiménez (…) Uruguay no queda fuera por ningún motivo. Métetelo en la cabeza”.

3.-“Argentina va a clasificar. Argentina no queda por ningún motivo fuera”.

4.-“Perú está mejor y Colombia se va a reactivar. Falcao se va a recuperar”

5.- “Está tremendamente difícil que Chile clasifique (al Mundial de Rusia 2018) (…) Es que no estamos para mentir. Las Clasificatorias están tremendamente difícil clasificar y por eso el ‘viejo chico’ (Jorge Sampaoli) quiere arrancar. Tiene claro que tiene que nominar a los jugadores de Felicevich (representante de futbolistas)”.

6.-“A todo esto se le suma el que quedaron todos picados y con bronca (tras la Copa América 2015)”. Cuando Chile juegue de visita va a ser tremendamente dificultoso”.

7.-“Sampaoli quiere arrancar porque es muy posible que Chile no clasifique. Hay un 50 y 50”

8.-“Todo lo que hable Ronaldo, Pelé o Platini respecto a fútbol tú piensa todo lo contrario. Fueron grandes, pero no saben nada de fútbol. Ronaldo dijo que Chile es fijo en el Mundial y yo digo que Chile no es fijo. Para eso hay que trabajar mucho y no es tan así”.

9.-“Pizzi llegó con challa a una final. Es un gallo que está en otra, un peluzón”.

10.-“Chile tiene que proyectarse. Para qué seguir esperando. Busquemos gente con cabezazo. En plena Copa América no lo podías hacer, pero ahora busca porque ahora te van a arrasar”

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X