Borghi destroza a Sampaoli con una crítica descarnada: “Es un desastre como persona”

El ex DT de la selección chilena y de Colo Colo tuvo críticas feroces contra el argentino.

Guía de: Fútbol Internacional

Que Claudio Borghi no pasa a Jorge Sampaoli no es un misterio para nadie. Lo nuevo es que ahora el ex DT campeón con Colo Colo fue más allá en su crítica y cuestionó la calidad personal de su colega.

Afortunadamente no tengo relación con Sampaoli. Es un desastre como persona”, disparó Borghi al ser consultado sobre su par en una entrevista con Fox Sports Argentina.

“Yo divido en dos a Sampaoli. Por una parte la deportiva, que es extraordinaria y grandiosa para Chile y una pate humana que es un desastre porque no tiene una ética profesional porque se ofrece en lugares que ya están ocupados pidiendo la mitad de sueldo. Eso no está bien”, valoró y aclaró el hoy panelista de TV.

Borghi critica a Sampaoli

Borghi critica a Sampaoli: “Es un desastre de persona”.

La rivalidad entre Borghi y Sampaoli nace cuando el primero era técnico de la selección nacional de Chile y la prensa filtró una reunión entre el segundo y el entonces presidente de la ANFP Sergio Jadue, donde habrían acordado el arribo del quien triunfaba en la Universidad de Chile a la selección absoluta.

Por otra parte, Borghi también comentó lo que será el duelo de Argentina y Chile en Buenos Aires, este jueves por la fecha 13 de las Clasificatorias a Rusia 2018.

“Antiguamente había mucha diferencia entre Argentina y Chile, ya no. Es difícil decir quién puede ganar. En Chile no juegan Vidal ni Díaz y Medel, Alexis y Fuenzalida están con problemas físicos. En Argentina habrá que ver cómo se acomoda Rojo de central, a él le gusta proyectarse”, indicó el campeón del Mundo en México 1986 a La Nación.

Finalmente, y ante una posible derrota del equipo Albiceles ante Chile, Borghi volvió a señalar que no ve con malos ojos que la selección argentina no clasifique a un Mundial de Fútbol tomando en cuenta la grave crisis institucional que atraviesa el balompié de ese país.

“El presidente de Temerley se va del club por amenazas de la barra brava, la selección olímpica no tenía jugadores, se mueren jugadores en la cancha y el DT de la selección pasa 6 meses impago. Entonces cuando empiezan a pasar esas cosas yo digo que es bueno que Argentina no vaya al mundial para que esto se mejore”, finalizó el ex DT de Colo Colo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X