Borghi no se guardó nada para defender a Rueda: “Los periodistas han hecho un daño tremendo”

El argentino también indicó que "las críticas tienen que ser justas".

Guía de: Fútbol Internacional

La derrota de la Selección Chilena en Venezuela fue un mazazo. El elenco de Reinaldo Rueda no ha tenido un buen arranque en las Eliminatorias, y por ahora no está clasificando a Qatar 2022.

Además, el técnico del combinado nacional ha recibido muchas críticas por su trabajo, en incluso fueron varios los hinchas que pidieron su salida tras la caída en Caracas.

Bichi

El “Bichi” fue despedido de la Roja en 2012.

Esta situación provocó, en las últimas horas, una férrea defensa de parte de un ex DT de la Roja: Claudio Borghi, quien explicó su postura en el programa “Todos Somos Técnicos”, del CDF.

“Yo no estoy para echar técnicos. A mí me contrataron acá para comentar, si es que puedo, algún partido, pero no estoy dispuesto a decir que se deben ir Rueda, Holan o Dudamel”, comenzó diciendo el “Bichi”.

reinaldo-rueda-chile-argentina-web

Rueda se reúne este viernes con la ANFP para evaluar su continuidad.

Continuando esa línea, el multicampeón con Colo Colo aseguró que “muchos colegas de ustedes que instalan ideas, las defienden y hacen un daño tremendo. Olvidándose que la embarraron ellos también. Esto de jugar con el trabajo de la gente es muy duro. Estoy para evaluar, si, pero ojo, que a un periodista lo echan y se pone a llorar el hueón. Que se quedó sin pega”.

Por último, el otrora volante indicó que “él ya lo dijo, los entrenadores estamos acostumbrados a que te pueden echar en cualquier momento, pero cuando estás del otro lado y escuchas estos personajes. Las críticas tienen que ser justas”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios