Brasil le dio un baile a Corea del Sur logrando una goleada que alarma a sus rivales en el Mundial
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Brasil necesito sólo siete minutos para enterrar la esperanza de Corea del Sur de insinuar cualquier sorpresa en el Mundial de Qatar.
El partido apenas empezaba y Vinícius Jr, ya marcaba el primer gol que abrió el camino para la contundente goleada de Brasil sobre los asiáticos que se concretó en los primeros 45 minutos con tres goles más: Neymar a los 12′, Richarlison a los 28′ y Paquetá a los 36′.
En el segundo tiempo Brasil no se replegó, pero no hubo más goles, salvo el descuento que marcó Corea del Sur a los 76’ que fue un golazo, como reafirmando que, para ganarle a Brasil desde octavos de final para adelante, se deben lograr anotaciones de esa factura.
La gran novedad de Brasil fue Neymar, que volvió a jugar luego de la grave lesión que sufrió en el debut de su selección en el Mundial de Qatar.
Luego del contundente triunfo de Brasil todo comienzan a soñar con la hipotética semifinal contra Argentina, un clásico de ensueño para los fanáticos del fútbol. Claro que primero deberá derrotar a Croacia en cuartos de final, un rival con más oficio que Corea.
Mira los goles del partido:
¡GOL DE #BRA!
— D Sports Radio (@DSportsRadio) December 5, 2022
#Vinicius pone el primero a favor de los de #Tite, que le ganan a #KOR en el Stadium 974. pic.twitter.com/aVV0Zqz9Iz
¡GOL DE #BRA!
— D Sports Radio (@DSportsRadio) December 5, 2022
#Neymar puso el segundo para los de #Tite.
En menos de 15 minutos, los sudamericanos le ganan 2-0 a #Kor pic.twitter.com/OTrpBhStGz
Es una cosa de locos
— D Sports Radio (@DSportsRadio) December 5, 2022
#Richarlison pone el tercero para #Brasil. pic.twitter.com/DSmJK6r45h
ES UN BAILE TERRIBLE
— D Sports Radio (@DSportsRadio) December 5, 2022
#Brasil le gana 4-0 a #KOR gracias a este gol de Lucas Paquetá. pic.twitter.com/xjG6WoLiB6
— D Sports Radio (@DSportsRadio) December 5, 2022
#Paik Seung-Ho sacó este remate y puso el descuento para #Kor.
78'
pic.twitter.com/EamTtkGMPT
Más sobre Fútbol Internacional
-
Colo Colo sufre paliza histórica y los hinchas se burlan sin piedad: Los memes que se ríen de los albos
El equipo de Gustavo Quinteros cayó 5-1 ante O’Higgins por la segunda fecha del torneo chileno.
-
Chile queda eliminado del Sudamericano Sub 20 de Colombia: Memes del fracaso
La Roja dirigida por Patricio Ormazábal perdió con Venezuela y se despidió del torneo.
-
Ryann Torrero, la nueva portera de Colo Colo que también es modelo
Tiene cerca de 53 mil seguidores en Instagram, en donde celebró su llegada al fútbol de Chile.
-
Piqué publica en Instagram la primera foto oficial con Clara Chía y aviva la polémica
El ex futbolista y su novia, junto a Shakira, han sido protagonistas de uno de los conflictos amorosos de celebridades más bullados de los últimos años.