Brasil le dio un baile a Corea del Sur logrando una goleada que alarma a sus rivales en el Mundial

Con Neymar en la cancha, el equipo de Tite necesito un tiempo.

Guía de: Fútbol Internacional

brasil-corea-1

Brasil necesito sólo siete minutos para enterrar la esperanza de Corea del Sur de insinuar cualquier sorpresa en el Mundial de Qatar.

El partido apenas empezaba y Vinícius Jr, ya marcaba el primer gol que abrió el camino para la contundente goleada de Brasil sobre los asiáticos que se concretó en los primeros 45 minutos con tres goles más: Neymar a los 12′, Richarlison a los 28′ y Paquetá a los 36′.

En el segundo tiempo Brasil no se replegó, pero no hubo más goles, salvo el descuento que marcó Corea del Sur a los 76’ que fue un golazo, como reafirmando que, para ganarle a Brasil desde octavos de final para adelante, se deben lograr anotaciones de esa factura.

La gran novedad de Brasil fue Neymar, que volvió a jugar luego de la grave lesión que sufrió en el debut de su selección en el Mundial de Qatar.

Luego del contundente triunfo de Brasil todo comienzan a soñar con la hipotética semifinal contra Argentina, un clásico de ensueño para los fanáticos del fútbol. Claro que primero deberá derrotar a Croacia en cuartos de final, un rival con más oficio que Corea.

Mira los goles del partido:

Más sobre Fútbol Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios