Brasil-Venezuela, uno de los partidos más aburridos: Fotos y memes que dejó el empate sin goles

El equipo dueño de casa no pudo superar el esquema defensivo de la “vinotinto” e incluso sufrió dos goles anulados por el VAR.

Guía de: Fútbol Internacional

Como uno de los partidos más malos y aburridos de la presente Copa América. Así fue catalogado el empate sin goles de Brasil con Venezuela por la segunda rueda de partidos del Grupo A.

Una igualdad que dejó a Brasil como líder de su grupo, con cuatro unidades, pero que no deja a la selección local con la clasificación asegurada a la siguiente fase. Esto restándole un partido al equipo que dirige Tite, ante Perú.

brasil-venezuela-memes

Pero el saldo para Brasil todavía es peor, ya que el cuadro anfitrión no pudo superar a una Venezuela a la que históricamente le había ganado. Y más en suelos brasileños.

Los pupilos de Tite no pudieron superar el esquema que planteó Venezuela en defensa e incluso pudieron recibir goles con las salidas rápidas de los de la “vinotinto”.

Asimismo, el VAR también fue protagonista de este partido, ya que le sirvió al juez central de la brega, Julio Bascuñán, para anular dos tantos ilegítimos a Brasil.

Por lo mismo, la prensa internacional y los hinchas han destacado el ambiente Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía como de lo más rescatable de un partido que será recordado como de los peores de la Copa América de Brasil 2019. También, los ya tradicionales memes de los cibernautas en las redes sociales.

Mira las fotos, acá:

brasil-venezuela-memes6

brasil-venezuela-memes11

brasil-venezuela-memes10

brasil-venezuela-memes9

brasil-venezuela-memes5

brasil-venezuela-memes7

brasil-venezuela-memes8

brasil-venezuela-memes4

brasil-venezuela-memes3

brasil-venezuela-memes2

brasil-venezuela-memes1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X