Brasileño Hulk protagoniza escándalo: Deja a su esposa de 12 años por una sobrina de ella

El delantero que milita en China volvió a ser portada de los medios de su país.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero brasileño Hulk nuevamente es protagonista de un escándalo amoroso, el que esta vez lo llevó a las portadas de los medios de su país. Aunque ahora, según informan en el país de la samba, el futbolista fue “un paso más allá”.

Y es que el atacante de 33 años dio un giro totalmente inesperado a su vida amorosa tras confirmar el término de su matrimonio con Iran Ângelo de Souza, quien fuera su esposa durante 12 años.

hulk-sobrina-brasil

Iran Ângelo de Souza, Camila y Hulk.

Pero, lo anterior no es lo polémico, ya que acto seguido Hulk informó de su nueva relación con una mujer llamada Camila, quien es ni más ni menos que sobrina de su ex esposa.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre”, aseguró el periodista del jugador que fue mundialista en el 2014.

“El propio Hulk fue quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, subrayó la vocería del ex Zenit.

En las redes, el escándalo amoroso que protagoniza el brasileño Hulk ha generado diversas reacciones, siendo la que más ha llamado la atención la viralización de una foto del Instagram de Iran Ângelo de Souza con su sobrina Camila.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios