Bravo destapa frustración y discriminación que vivió en la Real Sociedad: Se declara dolido

Según palabras del portero chileno, en el club vasco llegaron a ser tan poco “atentos” que en una oportunidad hasta le renovaron contrato vía mensaje de texto.

Guía de: Fútbol Internacional

El portero chileno Claudio Bravo atraviesa por uno de sus mejores momentos tanto en el Barcelona de España como en la “Roja”. Es en ese marco que concedió una entrevista a Mundo Deportivo, donde destapó varios momentos muy difíciles que vivió en su anterior club en España, la Real Sociedad.

Bravo señaló que sufrió una especie de frustración durante su estadía en la Real Sociedad, club en el que se consagró como uno de los mejores de España después de haber defendido dicha camiseta por largas temporadas.

Según el portero chileno, en San Sebastián a todos sus compañeros que le renovaban contrato prácticamente le hacían ceremonias presidenciales y, en su caso, era algo harto menos “pomposo”, pues le decía que continuaría la próxima temporada vía mensaje de texto, “sin una foto, ni nada”, dijo el meta.

claudio-bravo-dolido

“Me dolió que no me ofrecieran la posibilidad de poder continuar. Eso me dolió (…) pasarán los meses, los años y nunca me entrará en la cabeza por qué conmigo actuaban de una manera y con otros de otra. Sentía un poco de desplazamiento en esos aspectos”, señaló Claudio Bravo respecto de la discriminación que vivió al interior de la Real Sociedad.

Es por todo esto que el guardameta chileno declaró haber salido dolido de la Real Sociedad, aunque de igual manera señaló que no tendría problemas en saludar e ir a visitar a sus antiguos compañeros de equipo.

Finalmente, Bravo también habló de sus meses en el Barcelona, donde destacó la presión que tiene y que se siente mucho más observado a la hora de plantarse bajo los tres palos del club catalán.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X