Broma del DT de Tigres por polémico gol de Eduardo Vargas enfurece a las redes sociales

“Tuca” Ferreti comentó el gol del delantero chileno cuando sus rivales del Veracruz estaban quietos a modo de protesta por sueldos impagos.

Guía de: Fútbol Internacional

Eduardo Vargas está en medio de una de las polémicas más “picantes” del fútbol mexicano en años. Esto luego de que su equipo, el Tigres, le anotara dos goles a los Tiburones de Veracruz cuando estos se mantenían quietos en el campo de juego a modo de protesta por sueldos impagos dentro del plantel.

Y claro, como Eduardo Vargas fue uno de los que convirtió los goles, junto a Jean-Pierre Gignac, el chileno es blanco de críticas, es acusado de ser “deshonesto” con sus compañeros de profesión.

Ahora, lo más reciente es que el DT de Tigres, el “Tuca” Ferreti, bromeó con el polémico gol de Eduardo Vargas y con ello desató la furia de los futboleros en las redes sociales.

ferreti-vargas

“¿A qué minuto se tira el gol? Vargas trató de sacar la pelota, yo lo conozco. Si cerquita del área no la mete, yo creo que la quiere sacar”, dijo el entrenador al mismo tiempo que se reía.

Posteriormente, al ser consultado sobre el porqué no respetó la protesta de los jugadores de Veracruz, Ferreti argumento ya más serio que el 2-0 de su equipo se debió a una falta de comunicación, que ellos habían acordado respetar un minuto de para y sus rivales tres.

“Nunca recibí un comunicado de ninguna parte, nunca recibí un saludo, telefonazo y nosotros nos basamos en el chat entre jugadores, un minuto fue lo que respetamos”, cerró.

En las redes, cientos de futboleros reaccionaron enojados ante la broma del DT de Tigres por el polémico gol de Eduardo Vargas en México.

“Ahí se ve la persona que es Tuca Ferreti, no mostró solidaridad pero bueno así es el fútbol”, “#TucaFerreti Falso todo lo que dices, no nos engañas, tu no tienes más amigos en el fútbol que tus billetes”, “Triste y lamentables las declaraciones de #TucaFerreti, primero dice que Vargas quiso sacar el balón, después dice que anota el primer gol después del minuto que debían esperar” y “Que le sigan riendo las gracias al famoso tuca Ferreti. Uno de los tipos más odiosos y sangrones que ha llegado al fútbol mexicano”, son algunos de los comentarios hacia el DT.

Un ingrediente más en una de las polémicas más ásperas del fútbol mexicano del último tiempo. Finalmente, y luego del “parón” de los jugadores de Veracruz, el partido terminó 3-1 a favor de Tigres, un marcador que obviamente pasó a segundo plano.

Mira el video de la polémica:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X