Brujo peruano predice al campeón del Mundial Brasil 2014 y futuro de Chile

El “chamán” ya la apuntó en sus predicciones a lo que sucedió en Sudáfrica 2010, donde la selección de España se coronó campeona.

Guía de: Fútbol Internacional

No falta nada para el Mundial y el ambiente ya se empieza a sentir. En lo futbolístico tenemos las bajas por lesión de último minuto en las distintas selecciones, pero también las predicciones que diversos “adivinos” ya hacen de lo que sucederá en Brasil 2014.

Así como el mítico pulpo Paul, que se hizo conocido mundialmente hace cuatro años, un brujo peruano ha arremetido con sus predicciones teniendo como pergamino el que le apuntó a todo lo que dijo sobre el Mundial de Sudáfrica 2010.

Reynaldo Silva Salas

Reynaldo Silva Salas

Hablamos de Reynaldo Silva Salas, quien en el 2010 le achuntó a que España sería la selección ganadora. Ahora, el brujo de origen peruano ya entregó sus predicciones.

Sobre el futuro de Chile, Silva señala que la Roja podría no pasar a los octavos de final, pero no por un tema futbolístico, sino que por indisciplina fuera de la cancha, lo que sacaría al equipo de la competición. Los clasificados en el Grupo B serían España y Holanda.

En cuanto al campeón del Mundial, según el peruano y sus métodos, la selección que se alzaría como la ganadora sería Uruguay, país que de la mano de temple y la garra dejaría en el camino todo tipo de obstáculos, partiendo por los del Grupo D, donde comparte lugar con Italia e Inglaterra.

¿Otras selecciones sudamericanas? Ecuador, Argentina y Colombia no tendrían grandes problemas para pasar de fase, confirmado así la localía de estos equipos ante selecciones del resto del mundo.

Lo que sí, Brasil clasificaría en su grupo con lo justo dejando grandes interrogantes a su afición, la que espera conseguir una nueva Copa del Mundo y que parece que, según el brujo peruano, tendrá que seguir esperando.

A favor de este brujo peruano hay diversos resultados del fútbol, como el ganador del Mundial 2006, eliminaciones de Brasil y Argentina en Copa América. Aunque claro, hablamos de algo que no está comprobado y en lo que mucha gente no cree.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X