Brutal pelea avergüenza al fútbol español: El triste show del Valencia y Getafe

Incidente ocurrió en un intenso partido de la Copa del Rey. Un jugador terminó en la clínica.

Guía de: Fútbol Internacional

Una brutal pelea tuvo lugar en la Copa del Rey, en el duelo en el que el Valencia venció por 3-1 al Getafe y se clasificó a las semifinales del torneo.

La gresca fue de tal magnitud adentro de la cancha, que tras contar con combos, patadas, empujones y expulsados, el futbolista argentino Ezequiel Garay terminó en el hospital.

valencia-getafe-pelea

Todo comenzó cuando estando 1-1 el marcador en Mestalla, y clasificando el Getafe a la siguiente ronda, el árbitro de la brega expulsó a Dakonam por una peligrosa falta cuando solo restaban 15 minutos para el final del lance.

Luego, el partido cambió de rumbo, el Valencia anotó en dos oportunidades y consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El problema es que este cambio en las acciones del partido calentó los ánimos e incluso la situación se puso peor cuando Rodrigo Moreno, del Valencia, fue al banco de visitantes e hizo el gesto de llorones a sus rivales.

De ahí en más, todo fue pelea. Jugadores de ambos equipos se trenzaron en una discusión que terminó en golpes e incluso parte de los equipos técnicos de ambos clubes también intercambiaron agresiones.

Minutos más tarde la pelea se trasladó a camarines y a raíz del conflicto el argentino Ezequiel Garay debió ser trasladado a un hospital, donde pasó la noche en observaciones por culpa de los golpes que recibió en la cabeza. Una locura.

Estas son las imágenes de la brutal pelea en España:

valencia-getafe-pelea1

valencia-getafe-pelea2

valencia-getafe-pelea3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X