Brutal pelea impacta al fútbol infantil español: Video del incidente

Las imágenes de lo sucedido han generado conmoción en la comunidad futbolera internacional.

Guía de: Fútbol Internacional

ibercup-foto

Muchas de las miles de personas que siguen el fútbol joven en España se encuentran en estado de shock luego de ser testigos de un video que mostró una brutal pelea entre padres de deportistas.

El hecho ocurrió en el marco de la IberCup, un torneo para infantiles disputado en Sotogrande, y respecto a la génesis del problema, testigos informaron que todo comenzó tras un tenso cruce de palabras.

Posteriormente, y que es lo que se ve en el video viralizado, se puede ver que un hombre pelea con otro y que en medio del intercambio de golpes uno de los protagonistas de la gresca saca un palo selfie, con el que agrede al otro en la zona de la cara.

Para bien de los involucrados, otros testigos presentes en el lugar intercedieron en la pelea y lograron separar a quienes se estaban peleando.

Ya con los ánimos bajos, y con el video en las redes, lo sucedido ha generado impacto en las redes sociales, principalmente por la presencia de un cuchillo en la pelea, lo que puede hacer que el conflicto terminase incluso hasta con víctimas fatales.

Al respecto, la organización del evento emitió un comunicado señalando que el agresor era una persona ajena al torneo de fútbol infantil, y que tras la agresión la Guardia Civil se hizo presente en el lugar, decretando la expulsión del individuo del recinto en el que se realizaba la competencia deportiva.

Mira acá, el video de la brutal pelea en el fútbol joven de España:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios