Burlescos memes celebran goleada de la Roja femenina sobre Argentina y clasificación al Mundial

El equipo chileno venció de manera categórica por 4-0 al conjunto Albiceleste en La Serena.

Guía de: Fútbol Internacional

Ácidos y burlescos. Así pueden ser catalogados los memes que se tomaron las redes sociales luego de que la selección femenina de fútbol de Chile goleara a Argentina y de paso obtuviese la clasificación al Mundial de Francia.

Las dirigidas por José Letelier lograron un contundente triunfo sobre las Albicelestes. Tanto así, que a los 8 minutos de partido Camila Sáez abrió el marcador a favor de las locales en La Serena.

Luego, la hazaña chilena se consolidó en el primer tiempo, ya que al término de los primeros 45’ Chile ya ganaba 3-0. En el complemento, un gol en los descuentos selló la tarde de ensueño en la cuarta Región.

Un gran triunfo de la Roja femenina que termina siendo un bálsamo para un país entero que sufrió con la marginación de la Roja masculina de la cita planetaria de Rusia.

Y además, un nuevo episodio futbolero que se transformó en motivo de burlas en las redes sociales gracias a la histórica rivalidad entre Chile y Argentina.

Por lo mismo es que decenas de memes con la temática del partido se tomaron las redes la tarde del domingo. Acá, una selección:

chile-argentina-memes5

chile-argentina-memes4

chile-argentina-memes3

chile-argentina-memes2

chile-argentina-memes1

chile-argentina-memes

chile-argentina-memes6

chile-argentina-memes8

chile-argentina-memes7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios