Burlescos memes se ríen de la U tras caer ante Wanderers en la final de la Copa Chile

Los afiches hicieron humor con el equipo de Ángel Guillermo Hoyos y también con el ex ídolo porteño David Pizarro.

Guía de: Fútbol Internacional

La Universidad de Chile sufrió un duro traspié en Concepción tras caer inapelablemente por 3-1 ante Santiago Wanderers en la final de la Copa Chile.

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos no pudo desplegar el fútbol que tiene al equipo laico encumbrado en los puestos más altos del Torneo de Transición y esto se debió en gran parte porque el cuadro de Nicolás Córdova supo cómo jugar la final.

memes-burlas-la-u11

Contención por las bandas, recuperación en el centro y, lo más importante, eficacia en delantera, fueron los argumentos de Wanderers para superar el pobre fútbol de la Universidad de Chile y con eso coronarse campeón del tradicional torneo chileno.

En Concepción, miles de hinchas wanderinos celebraron la nueva copa de su equipo y el también respiro que este logro le da al equipo de cara al final del Torneo de Transición, donde están a pasos del descenso.

Y en las redes la fiesta porteña continuó. A esto se le sumaron los hinchas de los clásicos rivales de la U, quienes hicieron humor con los tradicionales memes que se burlaron de la caída azul en la Copa Chile.

Acá, los mejores memes que se burlaron de la Universidad de Chile tras caer con Wanderers en la Copa Chile:

memes-burlas-la-u

memes-burlas-la-u1

 

memes-burlas-la-u3

memes-burlas-la-u4

memes-burlas-la-u5

memes-burlas-la-u6

memes-burlas-la-u7

memes-burlas-la-u10

memes-burlas-la-u9

memes-burlas-la-u8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X