Camarín del Barcelona en crisis: Vidal protagonista en el quiebre de los jugadores con la dirigencia culé

Una nueva polémica en el corazón del cuadro catalán y en el inicio de la temporada.

Guía de: Fútbol Internacional

Si el Real Madrid tiene sus crisis interna con Zinedine Zidane, el Barcelona está viviendo el mismo proceso. Así lo asegura la prensa española, que dio como protagonistas a varios integrantes del plantel entre los que está Arturo Vidal.

Y es que el chileno junto a Iván Rakitic, Nélson Semedo, Jean-Clair Todibo y Ousmane Dembélé estarían muy molestos con la dirigencia del Barcelona por utilizarlos como moneda de cambio.

Lo anterior, para conseguir el regreso del brasileño Neymar desde el PSG. Así, Vidal y el resto fueron parte de varios “packs” que habría propuesto el club español a los franceses para quedarse con la carta del brasileño.

vidal-barcelona-polemica

Esta situación habría generado, según Marca, un sentimiento adverso de parte de los jugadores hacia los responsables del Barcelona, pues se habrían sentido menospreciados respecto al aporte que han realizado desde hace meses al equipo.

Y a tal punto sería la molestia que en el medio antes citado apuntan a que la presente fecha Fifa “cayó del cielo” para calmar las aguas al interior del camarín del Barcelona. “Servirá para sanar las heridas”, consignan en el medio español.

Como “guinda de la torta” el entrenador Ernesto Valverde le dio cuatro días libres a Arturo Vidal y sus compañeros que no fueron citados para jugar por sus selecciones. La idea sería limar asperezas y dejar el problema atrás.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios