Campeón del Mundo es despedido por “locura” que evidenció grave falta de compromiso con su club

Se trata de Adil Rami, campeón con Francia en la pasada cita mundialera de Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los futbolistas franceses más polémicos de los últimos tiempos es sin duda alguna Adil Rami, defensa central y ex pareja de Pamela Anderson quien volvió a ser blanco de críticas en las últimas horas por protagonizar una de las peores faltas de compromiso con un club.

Rami pertenece al Olympique de Marsella, equipo con el cual se encontraba en tiempos de pretemporada. Aunque, lo cierto es que su condición era de “lesionado”. Al menos hasta hace algunas semanas, cuando protagonizó la “locura”.

rami-video1

Así, el francés-marroquí tenía que seguir al pie de la letra las recomendaciones del cuerpo médico del Olympique de Marsella, lo que precisamente Rami no hizo.

Y es que de manera insólita, el futbolista campeón del mundo apareció en un programa de televisión y peleando al estilo lucha libre en una piscina con barro en momentos que debía estar entrenando.

rami-video

Obviamente, la actitud del futbolista profesional no solo enfureció a los hinchas del club francés, sino que también a los dirigentes del club, quienes hoy decidieron entregarle el “sobre azul”. O sea, lo despidieron.

vid

Click en la foto para ver el video.

Malas noticias para un Rami que debido a su irresponsable actitud deberá buscar nuevo club a solo dos semanas del libro de pases en esa liga.

Mira acá el video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X