Cande Tinelli muestra la nueva camiseta de San Lorenzo y su tatuaje del club: Mira las fotos

La hija del conocido conductor de TV dio a conocer la nueva camiseta del “Ciclón”.

Guía de: Fútbol Internacional

Candelaria Tinelli, hija del reconocido rostro de TV, volvió a hacer noticia luego de que la artista publicara fotos en sus redes sociales posando con la nueva camiseta de San Lorenzo.

Y claro, la cercanía de Cande Tinelli con el club de Boedo es clara: su padre es el segundo hincha más famoso del club, ya que el primero es el Papa Francisco.

cande.jpg_501420591

En ese contexto, San Lorenzo estrenará su nueva camiseta el próximo fin de semana cuando el “Ciclón” enfrente a Estudiantes de La Plata y quien no se aguantó las ganas de adelantar la nueva apariencia de la polera fue la hija del rostro de TV.

Acto seguido, el propio Marcelo Tinelli reaccionó a las fotos de su hija con la camiseta del club de sus amores. En una publicación en Twitter el conductor incluso aseguró estar emocionado por ver a su hija con la “camiseta negra del club más hermoso del mundo”.

No obstante, hubo otra foto que también llamó la atención entre los hinchas de San Lorenzo y también entre la prensa de farándula argentina: una en donde Cande Tinelli aparece con la nueva camiseta y mostrando un tatuaje que tiene de San Lorenzo. De familia futbolera.

cande-tinelli-san-lorenzo

cande-tinelli-san-lorenzo3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X