Capitana de Estados Unidos tiene actitud displicente con un niño y se llena de críticas

Megan Rapione prácticamente ignoró al pequeño durante los Espy Awards.

Guía de: Fútbol Internacional

¿Se cayó del altar? Es lo que están pensando varios respecto a la figura de la futbolista y capitana de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos y reciente campeona del mundo, Megan Rapione.

Y es que Rapione había hecho noticia por su compromiso con la igualdad de derechos y la tolerancia, cruzada por la que miles de personas la han aplaudido en las redes y por lo que, incluso, hasta fue elevada como opción presidencial en Estados Unidos.

rapione

Sin embargo, en las últimas horas apareció un video de la actitud de Rapione durante los premios Espy Awards, que celebran a lo mejor del deporte estadounidense.

En las imágenes se puede ver cómo un niño se acerca a Rapione para que esta le firme un balón, a lo que la campeona del mundo accede, pero de manera extraña. Tanto así, que pese a la emoción del pequeño, la futbolista no mira en ningún momento al menor.

Y debido al polémico video y la actitud de la estadounidense es que calificativos como “arrogante”, “hipócrita” y “diva” se asociaron directamente con la figura de quien hasta hace poco era alabada por su discurso a favor de las minorías.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X