Carlos Chandía confesó que no quiso expulsar a Messi en la Copa América 2007: Recibió su camiseta a cambio

Ocurrió en la semifinal ante México, que Argentina ganó 3-0.

Guía de: Fútbol Internacional

La Copa América de 2007 fue el primer torneo en el que Lionel Messi empezó a brillar con luces propias en la Selección Argentina. La escuadra de Alfio Basile llegó hasta la final en Venezuela, donde inexplicablemente fue goleada 3-0 por un elenco alternativo de Brasil.

En la semifinal, los dirigidos por el “Coco” se impusieron sin problemas por 3-0 ante México. Ahí la “Pulga” clavó un golazo, pero también fue protagonista de una insólita historia con Carlos Chandía.

Resulta que el juez chileno, en conversación con ESPN, confesó que no quiso expulsar al “10″. A cambio, luego del triunfo trasandino, recibió su camiseta en el camarín.

66eadeca4796ac0e6f490c87

“Tenía una amarilla, yo había dado tres minutos de agregado y Argentina le ganaba 3-0 a México. Messi levanta una pelota y la para con la mano, pero en mitad de cancha, no había ninguna opción de gol de los mexicanos”, relató el árbitro.

Posteriormente vino la increíble revelación del referí. “Me acerqué y le dije ‘esta jugada es amarilla, pero te va a costar la camiseta’. No le mostré la amarilla, ganaban 3-0 y quedaban dos minutos, era cortarle la posibilidad de jugar la final de Copa América 2007″.

Finalmente, el ahora alcalde de Coihueco remató con “me la fue a dejar al camarín. Él se la quería sacar en la cancha y le dije ‘no, acá no poh hombre, me la entrega en el camarín’”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios