Carolina Arregui acusa persecución de los medios a Mayte y Alexis: “No lo pasan tan bien”

La madre de la novia del delantero de la selección chilena y del Arsenal reveló detalles del día a día de la pareja.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez es un ídolo nacional en Chile tras graduarse de Bicampeón de América junto a la selección chilena. Por lo mismo, todo lo que haga o deje de hacer “AS7” es noticia.

Pero, lo de Sánchez no es cualquier relación con los medios de prensa. Esto bien lo sabe la actual novia del delantero del Arsenal, Mayte Rodríguez, quien ha tenido que pasar por una serie de situaciones no muy agradables.

Alexis Sánchez Mayte Rodríguez

En esa línea, en la categoría de momentos desagradables, la pareja Sánchez-Rodríguez ya ha pasado por varios rumores que hablaron de una supuesta separación. Y como si lo anterior no fuese poco, hasta un supuesto embarazo tuvo que salir a desmentir la actriz.

Es por todo lo anterior que desde el entorno de la novia de Alexis Sánchez reconocen que desde que ambos decidieron entablar una relación amorosa formal el día a día se ha vuelto complejo para ambos.

Es lo que señaló la madre de la actriz, Carolina Arregui al matinal de TVN, donde señaló que lo de la prensa con su hija parece una persecución.

“Cuando se transforma en persecución es fome. No la pasa tan bien. Le ha tocado pasar por momentos difíciles, tanto que la persiguen, la buscan y especulan”, aseguró la también actriz.

Alexis Sánchez Mayte Rodríguez

Alexis Sánchez Mayte Rodríguez

“Ha sido complicado, pero se ha mantenido en una posición muy discreta, no ha entrado en el juego, ella es muy respetuosa del trabajo de ustedes los periodistas”, agregó Arregui, quien además valoró lo discreta que ha sido su hija para sobrellevar la serie de rumores que la han puesto en el ojo de la opinión pública.

“Ha tratado de mantenerse lo más piola, lo más lejos, porque es su vida privada y quiere cuidar su espacio e intimidad”, finalizó.

A esto, cabe destacar, también se le suma el bajo rendimiento de Alexis Sánchez en la selección chilena, donde incluso varios futboleros han sindicado a la novia del delantero como uno de los factores. Increíble, pero cierto. Al mismo tiempo, desagradable para la pareja.

Alexis Sánchez Mayte Rodríguez

Alexis Sánchez Mayte Rodríguez

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X