Carta abierta “revienta” a Alexis Sánchez por preferir a una “cuica” por sobre una “flaite”: Es viral

El mensaje tiene más de 43 mil “Me gusta” y ha sido compartido por más de 15 mil personas en Facebook.

Guía de: Fútbol Internacional

A dos días de Alexis Sánchez subiera románticas fotos de sus vacaciones en compañía de la actriz Mayte Rodríguez, los usuarios en las redes sociales siguen reaccionando ante la supuesta relación.

Ahora, una carta abierta dirigida a Alexis Sánchez “reventó” al futbolista chileno por preferir a una “cuica” por sobre una “flaite”.

Carta abierta a Alexis Sánchez

¿La autora? La responsable de la cuenta de Facebook “Chilena promedio”, quien en exactas 330 palabras criticó lo que ella considera un fenómeno social que se vendría repitiendo desde hace algunos años. Que las “cuicas” se están apoderando de todo.

Y en ese contexto es que aparece la figura de Sánchez. Como seguidora, le recrimina el no emparejarse con alguien “del pueblo, como él”.

“Freiríamos sopaipillas con tu mami mientras vemos Lugares que Hablan y jugaríamos pichanga con los cabros en la hermosa Tocopilla”, señala “Chilena promedio”, argumentando que eso sí es “amor de verdad”.

Las reacciones al mensaje han sido diversas. Que es su vida, que se lo merece y que la crítica viene desde el despecho, dicen los defensores del futbolista. No obstante, hay varios cibernautas que han señalado estar de acuerdo con “Chilena promedio”.

Es así como esta carta abierta dirigida a Alexis Sánchez se ha convertido en un viral de Facebook. Tiene más de 43 mil “me gusta” y también ha sido compartida por más de 15 mil usuarios.

Acá, la carta abierta a Alexis Sánchez:

“Primero fue Patronato. La picá de la ropa China y Nacional, llegaron las cuicas y nos cagaron a todas. Los precios se dispararon y los otros maricones empezaron a reducir las tallas y hacer weás pa mostrar el ombligo, tai claro que tengo perso, pero también dignidad, si cacho que estoy guatona. Después migramos a Bandera, de vez en cuando una se robaba una que otra pieza de ropa del montón, te comprabai tu regio traje de lentejuelas, tu pantalón de vestir, el paltó, ropa de calidad precio económico, grito y plata. Llegaron las cuicas de nuevo, puras tiendas con nombres gringos y las weás más caras que en el mall. Parque Ohiggins de Santa Helena. Cuicos. Lollapalooza. La piojera. Cuicos. Garzones más pesaos que la chucha y terremotos con agua. Persa Bío Bío. Cuicos. Cachureos en cuotas. Pero hay una weá que me duele y lamento: Alexis. De cuándo a las rucias les gustan los flaites, negros de 1,70??.. De cuando ganan 100 palos a la semana. Washito rico. Cuica. Nunca más fotos a potope en Instagram. Pero esta vez, la culpa no sólo es de la cuica, es de voh Alexis, que erih entero desclasao. Te podih comprometer con cualquiera de nosotras que somos del pueblo como tu, freiríamos sopaipillas con tu mami mientras vemos Lugares que Hablan y jugaríamos pichanga con los cabros en la hermosa Tocopilla, pero no, una vez más el futbolista preso de sus fantasías de adolescente manfinflero, escoge a la rucia cuica, que, perrito mío… todos sabemos… te quiere por tu plata, mientras que conmigo podríai haber tenido amor de verdad, de ese que tenía desde que jugabai en Cobreloa, pero perdiste, igual que todos los otros que prefieren a las cuicas, perdiste como los de Patronato, Bandera y el Bio-Bío, ya no tenih más mi lealtad y cuando las cuicas los dejen, yo ya voy a estar comprandome ropa en Zara y tirándome a Beckham, así que chao no más con voh”.

Este es el Facebook de Chilena Promedio, la autora de la carta.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X