Católica es vapuleada en Brasil y eliminada de la Copa Sudamericana: Memes se burlan de la UC

El elenco chileno cayó por 4-1 en el Estadio Morumbi. Chile se quedó sin representantes en competencias internacionales.

Guía de: Fútbol Internacional

Una semana oscura es la que cerró el fútbol chileno en materia de competencias internacionales luego de que la Universidad Católica de Ariel Holan cayera por 4-1 ante Sao Paulo como visita.

El equipo brasileño había ganado en Santiago por 4-2 y por lo mismo la UC debía apostar a un milagro. Lamentablemente, la hazaña no llegó. Los Cruzados cosecharon una goleada en el Estadio Morumbi y se despidieron de la Copa Sudamericana, con un 8-3 en el global.

Con este resultado, Chile se quedó sin representantes en torneos internacionales luego de que el martes de esta semana Colo Colo sufriese lo mismo a manos del Inter de Porto Alegre.

En lo que respecta al partido de la UC, los Cruzados tuvieron una chance inmejorable antes de los 10 minutos de partido que pudo haber cambiado las acciones, pero Diego Valencia erró de manera increíble y luego todo fue para los brasileños.

catolica-memes6

Al término del primer tiempo, el marcador fue 2-0 y luego vinieron dos tantos que sólo amargaron más la llave para Católica. El descuento del honor fue de José Pedro Fuenzalida.

Una dura goleada para el equipo de Ariel Holan, que ahora deberá enfocarse en el campeonato nacional y en la Copa Chile.

En las redes, los hinchas hicieron “leña del árbol caído” con la UC y se burlaron sin piedad del traspié cruzado en Brasil.

Mira acá, los mejores memes que dejó la eliminación de la UC a manos de Sao Paulo en la Copa Sudamericana:

catolica-memes5

catolica-memes3

catolica-memes2

catolica-memes7

catolica-memes9

catolica-memes10

catolica-memes12

catolica-memes11

catolica-memes

catolica-memes1

catolica-memes4

catolica-memes13

catolica-memes14

catolica-memes15

catolica-memes16

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios