Católica sufre vergüenza histórica en Ecuador: Memes no tienen piedad con los cruzados

El equipo de Gustavo Quinteros cayó estrepitosamente por 5-0 ante Independiente del Valle y quedó con más de un pie fuera de la Copa Sudamericana.

Guía de: Fútbol Internacional

Vergüenza histórica, un papelón o una catástrofe futbolera. Todas estas definiciones sirven para titular la caída de la Universidad Católica por 5-0 en Ecuador por la Copa Sudamericana.

El equipo de Gustavo Quinteros mostró la peor versión del puntero del fútbol chileno ante Independiente del Valle, increíblemente solo días después de vencer por 5-1 a Antofagasta por el torneo local.

En lo futbolístico, lo hecho por la UC fue tan malo que al término del primer tiempo el equipo chileno ya caía por 4-0 y teniendo como figura al portero Matías Dituro, quien evitó que el marcador llegase hasta los seis o siete goles en contra.

Minuto 90, pitazo final y un partido para el olvido que deja a la UC con algo más que un pie fuera de la Copa Sudamericana. La vuelta será el jueves 30 de mayo, pero desde ya el DT Quinteros adelantó que la llave está definida.

En las redes, los hinchas sufrieron el traspié de su equipo y también debieron lidiar con las burlas de cientos de hinchas, quienes se burlaron sin piedad con comentarios y memes.

Acá, los mejores memes del papelón histórico de la UC en Ecuador:

uc-ecuador-memes1

uc-ecuador-memes4

uc-ecuador-memes2

uc-ecuador-memes5

uc-ecuador-memes6

uc-ecuador-memes7

uc-ecuador-memes8

uc-ecuador-memes3

uc-ecuador-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X