Católica vence al poderoso Gremio en la Libertadores: Mira los divertidos memes con que celebraron los hinchas

El equipo de Gustavo Quinteros se impuso por la mínima en San Carlos y quedó bien aspectado en la tabla de posiciones del Grupo H.

Guía de: Fútbol Internacional

La Universidad Católica de Gustavo Quinteros consiguió un valioso triunfo ante el poderoso Gremio de Brasil por la Copa Libertadores 2019.

El equipo chileno se impuso por la cuenta mínima gracias a un tanto de Sebastián “sacha” Sáez, quien con un remate cruzado venció al portero brasileño.

El partido contó con un primer tiempo para el elenco cruzado y un segundo tiempo en donde el equipo chileno jugó mejor, pero apostó a conservar la ventaja ante un Gremio que en ningún momento puso en peligro la victoria de la UC.

Con los tres puntos, Católica quedó segunda en el Grupo H con seis unidades, a tres de Libertad, que tiene nueve puntos y es el próximo rival de los cruzados en San Carlos.

En las redes, los hinchas celebraron el triunfo de la UC con divertidos memes que destacaron el poderío del equipo chileno frente a uno de los clubes más importantes del continente.

Mira acá los memes con los que celebraron los hinchas de la UC:

uc-gremio-memes

uc-gremio-memes3

uc-gremio-memes1

uc-gremio-memes5

uc-gremio-memes2

uc-gremio-memes9

uc-gremio-memes8

uc-gremio-memes7

uc-gremio-memes6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X