Celta humilla al Barcelona por la Liga: Los mejores memes en las redes

El equipo del chileno Fabián Orellana apabulló al equipo de Lionel Messi y Claudio Bravo por 4-1. Las burlas no tardaron en aparecer.

Guía de: Fútbol Internacional

El Barcelona de Claudio Bravo, que está lesionado, y Lionel Messi sufrió una verdadera humillación a manos del Celta de Vigo del otro nacional Fabián Orellana tras caer por 4-1 en un partido válido por la quinta fecha de la Liga.

El cuadro catalán llegaba puntero al encuentro, pero con el equipo del también chileno Pablo Hernández asediando en la tabla de posiciones. Todo hacía presagiar que sería un gran partido, lo que a la postre terminó confirmándose.

Y es que el equipo de Vigo salió al campo de juego motivado con hacer caer al puntero y aquello luego se concretó con los tantos de Nolito, Aspas en dos ocasiones y Guidetti. Mientras que el descuento fue obra de Neymar.

Con la goleada sentenciada, el Celta (13 pts) desplazó al Barcelona (12 pts) de la punta de la Liga y con ello dio paso a una serie de burlas en las redes sociales con los ya tradicionales memes, los que hacen “leña del árbol caído”, en este caso el Barcelona.

Memes de la humillación sufrida por el Barcelona:

barcelona-memes-1

barcelona-memes-2

barcelona-memes-3

barcelona-memes-4

barcelona-memes-5

barcelona-memes-6

barcelona-memes-7

barcelona-memes-8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X