Champions League: Sánchez y Bravo se enfrentarán en octavos de final

También destacan la llave de Bayern Munich de Arturo Vidal contra la Juventus y el cruce entre el PSG de Francia y el Chelsea.

Guía de: Fútbol Internacional

Este lunes quedaron listas las parejas de los Octavos de Final de la Champions League, destacando entre los cruces uno que tendrá como protagonistas a dos chilenos.

Se trata del choque entre el Barcelona y el Arsenal, donde militan los chilenos Claudio Bravo y Alexis Sánchez respectivamente.

Otros de los cruces que destacan en la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa es el que animarán el Bayern Munich de Arturo Vidal y la Juventus de Italia, curiosamente el ex club del formado en Colo Colo.

El partido entre el PSG y el Chelsea de Jose Mourinho, también resalta dentro de un grupo de duelos en donde también está en Manchester City de Manuel Pellegrini, que enfrentará al Dynamo de Kiev.

Los partidos de ida de los Octavos de Final de la Champions League se jugarán entre el 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los de vuelta, con los equipos que terminaron primeros en sus grupos jugando de local, se disputarán entre el 8, 9, 15 y 16 de marzo. La final será el 28 de mayo en Milán.

champions-sanchez-bravo-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X