Chascarro en partido de Chile por una palabra en “inglés” da la vuelta al mundo: Graciosas reacciones

Otro de los detalles que también llamó la atención fueron las grabaciones de los cánticos de la hinchada.

Guía de: Fútbol Internacional

La goleada de Chile a Paraguay en un amistoso válido por la fase de preparación de la Roja para la Copa América de Estados Unidos tuvo un “Lado B” que dejó diversas reacciones en las redes.

Y es que en el Estadio Nacional se vivieron un par de situaciones particularmente extrañas que hicieron que los hinchas transformaran dichos detalles en tendencia en las redes sociales.

Y uno de ellos, y que está dando la vuelta al mundo gracias al poder de internet, es una publicidad que apareció en la zona del marcador del Estadio Nacional.

chile-chascarro

En concreto, se trata de un afiche gigante, de varios metros de longitud, que decía “Soul Out”. Una frase que en inglés hace referencia al “Aforo completo” del Estadio, pero que en la práctica debió decir “Sold Out”.

chile-chascarro1

Un chascarro que generó una avalancha de burlas en las redes. Estas, dirigidas principalmente al encargado de escribir la fallida publicidad.

Otro de los detalles que también generó reacciones de humor en las redes fueron los cánticos de la Marea Roja grabados y que fueron puestos a través de los parlantes del Estadio Nacional.

Y claro, esta solución de las canciones grabadas fue la respuesta de la Federación de Chile ante un público chileno que en los últimos años ha demostrado no tener la misma energía que el que exhibía la Marea Roja en los años 90.

Mira acá, los chascarros en el triunfo de Chile ante Paraguay en Santiago:

chile-chascarro5

chile-chascarro4

chile-chascarro3

chile-chascarro2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios