Chile goleó a Japón y los memes aparecieron de inmediato: Estos son los mejores para prolongar las sonrisas

El equipo de Reinaldo Rueda venció por 4-0 al conjunto asiático.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección chilena debutó con el pie derecho en la Copa América de Brasil 2019 sumando un triunfo por 4-0 sobre la selección invitada de Japón.

Un triunfo que se transforma en un bálsamo de tranquilidad para el equipo de Reinaldo Rueda, que llegaba hasta la cita continental con más dudas que certezas.

De hecho, en las redes sociales los hinchas estaban divididos respecto a lo que podía hacer una Roja que venía de una serie de amistosos en donde no había mostrado un esquema de juego definido e incluso había sumado más traspiés que victorias.

Por lo mismo es que los goles de Eduardo Vargas (54′ y 83′), Erick Pulgar (41′) y Alexis Sánchez (81′) calmaron a una hinchada que en la previa pensaba que cualquier cosa podía pasar ante los nipones.

En las redes, los cibernautas festinaron con el triunfo de Chile sobre Japón con los tradicionales memes, los que le agregaron una cuota importante de humor a un escenario que dejó en muy buen pie a la selección chilena de Reinaldo Rueda de cara al partido con Ecuador el próximo viernes a las 19:00 horas.

Mira los mejores memes del triunfo de Chile sobre Japón:

chile-japon-memes

chile-japon-memes1

chile-japon-memes2

chile-japon-memes3

 

chile-japon-memes6

chile-japon-memes7

chile-japon-memes8

chile-japon-memes9

chile-japon-memes10

chile-japon-memes11

chile-japon-memes12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X