Chile le aguó la fiesta a Argentina en Santiago del Estero: Los memes más divertidos del empate

El equipo de Martín Lasarte empató a un tanto e impidió que Messi y compañía celebraran en la vuelta a las Clasificatorias.

Guía de: Fútbol Internacional

Chile le aguó la fiesta a Argentina en la vuelta a las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Roja de Martín Lasarte, quien debutó con la selección chilena, viajó hasta Santiago del Estero para igualar 1-1 ante la Albiceleste de Lionel Messi, Ángel di María y compañía.

Y claro, lo que se esperaba era una fiesta. Messi y la selección argentina se trasladaban hasta una de las localidades más pobres del país trasandino y lo que se esperaba era una alegría para la gente.

Pero no, los festejos debieron ser guardados debido a una impecable actuación de Chile, que apelando a su eterna generación dorada aguó todo atisbo de celebración.

Gary Medel como patrón en la defensa, Alexis Sánchez intratable en delantera y un Claudio Bravo que voló para salvar a la Roja. Todos, factores clave para que Chile pudiese volver al concierto sudamericano con un valioso punto.

En las redes, los futboleros chilenos festinaron con los históricos cracks de Chile. Acá, los mejores memes que dejó el empate:

argentina-chile-memes

argentina-chile-memes1

argentina-chile-memes2

argentina-chile-memes7

argentina-chile-memes6

argentina-chile-memes5

argentina-chile-memes4

argentina-chile-memes3

argentina-chile-memes8

argentina-chile-memes9

argentina-chile-memes10

argentina-chile-memes11

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios