Chile pasó por sobre maldición de chamanes: Memes sin piedad ante festival de goles contra los peruanos

La selección de Jorge Sampaoli superó a su similar incaico por 4-3. Las redes sociales festinaron con la expulsión de un jugador peruano y con “la tortuga” de Alexis Sánchez.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección chilena volvió a hacer historia luego de derrotar por 4-3 a la selección peruana en Lima por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los goles para la selección que dirige Jorge Sampaoli fueron obra de Alexis Sánchez en dos oportunidades y de Eduardo Vargas quien también se matriculó en la brega con un doblete. Para los limeños descontaron Jefferson Farfán en dos ocasiones y Paolo Guerrero.

Con este resultado, el equipo chileno cosechó seis puntos en las dos primeras fechas, tras ganar a Brasil y Perú, y ahora recibirá en casa a Colombia y deberá visitar a Uruguay, el 9 y el 17 de noviembre respectivamente.

Por otra parte, en las redes sociales el duelo se vivió con pasión por parte de los hinchas de los dos equipos, los que dieron rienda suelta a la creatividad con los ya tradicionales memes que por un lado celebraron la victoria y por otro responsabilizaron, en su mayoría al peruano Christian Cueva, quien se fue expulsado a los 23’ del primer tiempo.

Estos son los mejores memes que dejó el “Clásico del Pacífico” que quedó en manos de Chile:

peru-chile-memes-1

peru-chile-memes-2

peru-chile-memes-3

peru-chile-memes-4

peru-chile-memes-5

peru-chile-memes-6

peru-chile-memes-7

peru-chile-memes-8

peru-chile-memes-9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X