Chile sufre caída histórica ante Venezuela por Clasificatorias: Memes no perdonan al equipo de Rueda

El equipo chileno cayó por 2-1 ante el conjunto “Vinotinto” en Caracas.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección chilena de Reinaldo Rueda volvió a perder el rumbo en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 tras perder de manera histórica ante Venezuela como visita.

Un 2-1 fue el marcador a favor de la “Vinotinto” que revivió al conjunto caribeño y volvió a complicar las opciones de Chile para llegar nuevamente a un Mundial.

El transcurso del partido fue lento. Dos equipos imprecisos y con una cancha pesada, con el pasto largo, que hizo que el “fútbol bonito” se apareciese poco por el campo de juego.

En ese contexto es que en las redes rápidamente fue destacado el bajo nivel del equipo de Rueda, principalmente de la zona defensiva. Las críticas apuntaron a Guillermo Maripán y a Paulo Díaz, los centrales.

No obstante, con el transcurso del reloj, Reinaldo Rueda y sus cambios se tomaron las principales tendencias en las redes sociales, por las críticas a su cometido.

Una caída de Chile que hasta ahora nunca se había dado en condición de visita ante Venezuela. Hecho histórico que complica en demasía el presente del DT colombiano, de quien los futboleros chilenos piden su salida.

Y como ya es tradicional, los memes no perdonaron el traspié chileno. Acá, el humor de los cibernautas con la caída de Chile ante Venezuela por Clasificatorias:

chile-venezuela-memes

chile-venezuela-memes1

chile-venezuela-memes2

chile-venezuela-memes3

chile-venezuela-memes4

chile-venezuela-memes5

chile-venezuela-memes6

chile-venezuela-memes7

chile-venezuela-memes8

chile-venezuela-memes9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios