Chile sufre con Guinea y los hinchas reaccionan furiosos en las redes: Los memes del partido

El equipo de Reinaldo Rueda se fue al descanso 1-0 abajo ante la selección africana. Luego, logró remontar y dejar las cosas 3-2 a favor.

Guía de: Fútbol Internacional

Furiosos. Así estuvieron los hinchas de la selección chilena luego de que la Roja fuese perdiendo por 1-0 ante Guinea al término de los primeros 45′. En la segunda etapa, los de Reinaldo Rueda remontaron y se impusieron de manera ajustada por 3-2 en un amistoso jugado en España.

“Fuera Reinaldo Rueda”, “Que se vaya el colombiano” y hasta “Que lo saquen antes de que empiecen las Eliminatorias”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Asimismo, los fanáticos de la selección chilena han publicado varios memes, los que con una marcada acidez han reaccionado a uno de los resultados más sorpresivos de la era Rueda.

En lo que concierne al partido, Chile dominó tibiamente las acciones ante una Guinea que, en la primera llegada que tuvo, convirtió el 1-0.

Lo que sí, y que también destacan los hinchas en las redes, es que la selección africana llegó a este partido amistoso con varias bajas y ubicándose en el lugar 74, lejos del lugar 17 que actualmente tiene Chile. Esto, obviamente hizo enojar más a los fanáticos de la Roja sudamericana.

En la segunda etapa, Chile se puso 3-1 con más dudas que certezas y posteriormente Guinea descontó para dejar las cosas en un 3-2  definitivo que dejó pocas conclusiones positivas para un Chile que sigue sin convencer a sus hinchas.

Estos son los memes que dejó el amistoso de Chile con Guinea:

chile-guinea

chile-guinea1

chile-guinea2

chile-guinea6

chile-guinea5

chile-guinea4

chile-guinea3

chile-guinea8

chile-guinea9

chile-guinea7

chile-guinea10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X