Chile volvió a vencer a México: Crueles memes se ríen de los aztecas y Junior Fernandes

No hubo “venganza” por el 7-0 de la Copa Centenario. El equipo de Reinaldo Rueda superó por la cuenta mínima a los norteamericanos.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección chilena volvió a vencer a México, esta vez en propio suelo azteca y por la cuenta mínima en un duelo amistoso válido por la penúltima fecha FIFA del 2018.

Los norteamericanos llegaban con sed de venganza tras el 7-0 con el que los chilenos los eliminaron de la Copa Centenario, pero lo cierto es que no hubo desquite.

Sobre el partido, México controló gran parte de las acciones, pero en solo pocas ocasiones puso en aprietos a la retaguardia rival. En la segunda mitad, el DT local hizo cambios y con ello Chile creció hasta encontrar la apertura de la cuenta cuando faltaba 10 minutos para el pitazo final.

Un amistoso para sumar en lo que respecta al técnico Reinaldo Rueda, ya que Chile venía de una dura caída ante Perú y en esta oportunidad sus pupilos mejoraron en todos los aspectos.

En las redes, los cibernautas no perdonaron la nueva victoria chilena sobre los mexicanos y sacaron a relucir nuevamente las “lágrimas” por el 7-0. Además, también hubo dos chilenos protagonista de crueles memes por su rendimiento: Junior Fernandes y Ángelo Sagal.

Acá, los mejores memes del triunfo de Chile sobre México:

mexico-chile-memes14

mexico-chile-memes

mexico-chile-memes2

mexico-chile-memes3

mexico-chile-memes4

mexico-chile-memes5

mexico-chile-memes6

mexico-chile-memes7

mexico-chile-memes8

mexico-chile-memes9

mexico-chile-memes10

mexico-chile-memes11

mexico-chile-memes12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X