Chileno Rabello anota un golazo de “videojuego” en México

El mediocampista formado en Colo Colo abrió el camino del Santos Laguna hacia una sorpresiva victoria de visita ante el Chivas.

Guía de: Fútbol Internacional

El mediocampista chileno Bryan Rabello sigue confirmando que atraviesa un muy buen momento profesional. Ahora, el formado en Colo Colo anotó un golazo el domingo en México.

En las imágenes se puede ver cómo Rabello elude a dos jugadores con una diagonal y finalmente clava la pelota en un ángulo, dejando al portero sin opciones. El tanto ha sido definido por los fanáticos del club azteca como de “videojuego”.

Se trata de una anotación que abrió el camino hacia el sorpresivo triunfo del Santos Laguna, equipo donde milita Rabello, por 3-0 ante las Chivas de Guadalajara en calidad de visita.

Ahora, si bien el cuadro de Rabello no lo pasa bien en la liga mexicana, pues terminó la fase regular en los puestos del fondo de la tabla, en lo personal el chileno se encuentra “aislado” de lo que vive el resto de sus compañeros.

Al gol anotado en la última fecha, se suma la citación que recibió el futbolista de parte de Jorge Sampaoli para integrar la última convocatoria de la selección chilena, donde incluso pudo sumar minutos ante Colombia.

Este es el golazo de Bryan Rabello en México:

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X