Chileno sufre la “lesión más rápida en la historia del fútbol” y es blanco de crueles burlas

Se trata del jugador de Santiago Wanderers Marco Medel, quien el fin de semana pasado se desgarró cuando corría hacia el centro de la cancha, a segundos de ingresar.

Guía de: Fútbol Internacional

Un futbolista chileno está haciendo noticia en la prensa futbolera internacional luego de ser sindicado como el protagonista de “la lesión más rápida en la historia del fútbol”, como consignó Infobae.

Se trata de Marco Medel, futbolista de la Primera División de Chile quien milita en el Santiago Wanderers de Valparaíso, quien el fin de semana pasado tuvo que salir del campo de juego por culpa de un desgarro cuando su equipo enfrentaba a la Universidad de Concepción.

La curiosidad en la historia es que Medel había ingresado desde el banco solo segundos antes de retirarse lesionado, un hecho insólito que se produjo cuando el futbolista corrió desde el costado de la cancha hacia el centro de esta.

La lesión de Marco Medel ha sido tema en diversos portales internacionales, donde califican de insólita la situación. Los hinchas por su parte sólo le dedican burlas al futbolista chileno.

Video de la lesión de Marco Medel, la “lesión más rápida en la historia del fútbol”:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X