Choque de Eduardo Vargas: Detalles del accidente junto a su novia brasileña

El delantero chileno del Gremio se volcó en su auto la jornada del domingo luego de chocar contra un árbol. En el hecho también estuvo involucrada la novia del futbolista.

Guía de: Fútbol Internacional

La conducción de autos no es la mejor  habilidad de los futbolistas chilenos hoy por hoy. Así lo parece indicar el   accidente automovilístico que sufrió el delantero chileno Eduardo Vargas.

Choque Vargas

Fotos: Franco Rodrigues, Glow Press / EFE

El atacante del Gremio de Porto Alegre  volcó su auto la jornada de este domingo en Brasil luego de impactar contra un árbol en el estadio de Rio Grande do Sul.

“Sufrió un accidente en la tarde del domingo en el kilómetro 56 de ERS-324, en el municipio de Casca, zona norte de Río Grande do Sul”, señaló el sitio web Globosesporte.com.

La información fue confirmada por la policía local este domingo, la misma que además agregó que los daños del accidente se remiten sólo a la parte material, en este caso el auto del delantero, ya que las personas que se encontraban al interior del vehículo salieron ilesas.

“Tuvo apenas daños materiales (…) El auto que Vargas manejaba se desvió en la pista, después golpeó contra un árbol y capotó. Conforme a la policía, llovía al momento del accidente”, confirmó el reporte policial.

Sobre esto último, se supo que Eduardo Vargas no viajaba solo, sino que con  su novia, la brasileña Daniela Colett, a quien ya le dedicamos un espacio en este sitio.

Antes, el delantero del Barcelona, y compañero de Eduardo Vargas en la selección chilena, Alexis Sánchez, también haía sufrido un accidente en España del cual salvó de milagro, teniendo en cuenta  lo destrozado que se vio en las fotos el carro de Alexis Sánchez.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X