Christiane Endler es nominada al premio The Best de la FIFA: La portera chilena sigue haciendo historia

La guardameta del PSG es la única sudamericana en la lista.

Guía de: Fútbol Internacional

La portera chilena Christiane Endler sigue haciendo historia en el fútbol femenino. Ahora, la también guardameta del PSG fue nominada como mejor arquera en el marco de los premios The Best de la FIFA.

Endler llega a estar en la palestra para la obtención de este importante galardón junto a otras seis candidatas, de las cuales la ex Colo Colo es la única sudamericana en carrera.

tiane-endler

Las otras nominadas al premio de mejor arquera de los The Best son Ann-Katrin Berger (Chelsea), la francesa Sarah Bouhaddi (Lyon), la sueca Hedvig Lindahl (Atlético de Madrid), la estadounidense Alyssa Naeher (Chicago Red Stars) y la inglesa Ellie Roebuck (Manchester City).

Christiane Endler sigue dando de qué hablar a nivel de la más alta exigencia del fútbol femenino. Reconocimiento que la portera ha logrado en base a esfuerzo y por consecuencias buenas actuaciones en Francia y en la selección chilena.

Ahora, la nominación de Endler a los premios The Best de la FIFA no es la primera, ya que en el 2019 también logró dicho reconocimiento. Entonces, la arquera logró el segundo puesto, detrás de Sari van Veenendal.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios