Claudio Bravo es blanco de ácidas burlas en Inglaterra: Lo comparan con un “particular” portero

El guardameta del Manchester City y de la selección chilena no ha logrado silenciar las críticas en Europa.

Guía de: Fútbol Internacional

Claudio Bravo no logra conquistar corazones en Inglaterra. Para peor, el portero chileno del Manchester City ahora es blanco de burlas en las redes sociales de parte de cibernautas, quienes lo comparan con un “particular” colega de profesión.

En concreto, en Twitter han comenzado a aparecer mensajes que comparan en tono de burla a Bravo con el portero del Sutton United de la Quinta División de Inglaterra, Wayne Shaw.

bravo-shaw-burlas

Wayne Shaw y Claudio Bravo.

Este último, llamó la atención en hace algunas semanas cuando sorprendió con un evidente sobrepeso en el duelo en el que su escuadra hizo historia al eliminar al histórico Leeds United de la FA Cup.

“Todos se ríen de Shaw, pero está haciendo aquí más que lo que ha hecho Bravo en los ‘ciudadanos’”, dijo un usuario en Twitter.

Y es que desde que Bravo arribó al Manchester City, el 25 de agosto del 2016, no ha podido consolidarse bajo los tres palos del arco que defiende. De hecho, una serie de errores han levantado dudas entre los hinchas respecto a su contratación. Por eso, las burlas.

bravo-shaw-burlas4 bravo-shaw-burlas1 bravo-shaw-burlas2 bravo-shaw-burlas3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X